Logotipo de: Fundación Vodafone España

Logotipo de: Accesibles. Tecnologías para ayudar a las personas

27 - Junio - 2017

Tres proyectos galardonados con los Premios Vodafone Connecting for Good a la Innovación en Telecomunicaciones

El jurado de la XI Edición de los Premios Vodafone Connecting for Good a la Innovación en Telecomunicaciones ha otorgado este año tres premios, dotados con 15.000 euros cada uno, a tres proyectos que innovan en el ámbito de las TIC accesibles para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

El programa "Connecting for Good Galicia" otorga 35.000 euros a los mejores proyectos innovadores de su primera edición y abre la segunda convocatoria

El programa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’ ha concedido el pasado mes de mayo 35.000€ a los mejores proyectos tecnológicos de su convocatoria 2016. Estos reconocimientos han sido otorgados en el acto de clausura de la primera edición del programa, que ha tenido lugar en la Ciudad de la Cultura, de Santiago de Compostela.

Nuevos tutoriales formativos en el uso de WhatsApp y Facebook para mayores

Con el fin de continuar afianzando el uso de los dispositivos móviles para las personas mayores, la Fundación Vodafone España ha lanzado una nueva colección de tutoriales sobre el uso de los smartphones, centrados en esta ocasión en las aplicaciones de WhatsApp y de Facebook. Estos tutoriales facilitan el uso a los mayores de la mensajería instantánea de Internet y de la red social que más utilizan.

La Fundación Vodafone España anuncia el lanzamiento de su Club de Subtituladores”

Con el fin de impulsar el voluntariado digital y fomentar el subtitulado de contenidos audiovisuales para que personas con discapacidad auditiva puedan acceder a los contenidos en igualdad de condiciones, la Fundación Vodafone España ha puesto en marcha el Club de Subtituladores.